Entendemos que la Educación Física y los Deportes son un aspecto fundamental dentro de la Educación Integral de la persona. Desde este lugar, St. Nicholas' fomenta el trabajo en equipo y espíritu deportivo que se genera al practicar un deporte, propiciando así con una mejor calidad de vida de la persona.

El alumno tiene Educación Física en el Colegio y practica deportes en el Campo de Deportes (B.A.C.R.C. – Buenos Aires Cricket & Rugby Club).

En Middle School, las mujeres practican: Hockey, Volleyball, Handball y Atletismo. Los varones: Rugby, Volleyball, Football y Atletismo.

En Senior School, ya habiendo el alumno probado los diferentes deportes, opta por uno: Hockey – Volleyball, las mujeres y Rugby – Football, los varones. La opción se realiza a fin de lograr el máximo nivel según sus posibilidades deportivas.

El Colegio participa en Torneos Intercolegiales además de organizar anualmente el “Torneo St. Nicholas'” de Hockey, Rugby, Volleyball y Football, separados Middle y Senior según categorías.

Además de la participación en Torneos Intercolegiales, se realizan encuentros amistosos con otros colegios con quienes compartimos el mismo espíritu deportivo.

St. Nicholas' Sports Day”: los alumnos paticipan en competencias tanto de los diferentes deportes que se practican en el colegio, como así también de actividades físicas y de recreación agrupados según los Houses a los cuales pertenecen. Desde nuestro 50° Aniversario (2018) Primaria y Secundaria comparten "Sports Day" con el objeto de fortalecer los vínculos de todos los alumnos según el House al que pertenecen.