Educación Física / Deportes

La Educación Física consta de dos ejes principales: el desarrollo y entrenamiento físico y el deporte.

Se promueve el desarrollo y superación individual tanto como la participación en equipo; cada cual desde su rol y posibilidades.

En el Nivel Primario comienza la práctica deportiva con un espíritu de sana competencia. Los alumnos intervienen en encuentros amistosos y torneos intercolegiales e interclubes, principalmente en Hockey y Rugby.

El alumno, también se inicia en Atletismo, tendiente al perfeccionamiento individual.

Se promueve la continuidad deportiva a través de la integración con el Buenos Aires Cricket & Rugby Club (www.bacrc.com) durante la escolaridad y al finalizar la misma: logran identificarse con “su Club” y formar parte de las divisiones de Rugby y Hockey.

St. Nicholas' organiza anualmente la “Copa Casaurang”: torneo de Hockey para las alumnas de Junior 6. Este torneo se realiza en homenaje al Prof. Alejandro Casaurang, primer entrenador de Hockey del Colegio.