Cada alumno de St. Nicholas’ pertenece a una Casa / House: Red, Blue, Green. El legado de los egresados 1993 fue designar un valor a cada uno de nuestros Houses:

RED:
Honestidad, es la base de la confianza

BLUE:
Respeto, lleva a la convivencia en armonía

GREEN:
Esfuerzo, conduce al descubrimiento y desarrollo personal y social

La Honestidad, el Respeto y el Esfuerzo son pilares fundamentales de nuestro Colegio y el lema de la institución es Superare:

Inculcamos junto con estos valores la empatía, la autodisciplina, el compañerismo, la solidaridad, la tenacidad, la buena voluntad y todos aquellos valores que permiten una sana convivencia en armonía, que favorecen la formación y desempeño de nuestros alumnos.

Organización de los Houses

Cada House tiene un Captain y Vice-Captain votados por los alumnos para que los representen frente a las autoridades del Colegio y en actividades que así lo requieran. Los House Captains son a su vez representados por el School Captain quien es también elegido por todos los alumnos. Esta organización y experiencia contribuye a la formación del alumno para vivir un futuro en democracia.

Los alumnos reciben puntos por sus actitudes y desempeño tanto individual como en equipo. El puntaje final es el que define qué House gana las diferentes copas de Estudio, Mérito, Deportes y la Copa General otorgada al House más destacado del año.