St. Nicholas' School, nuestra historia

Fundación del Colegio

El Colegio St. Nicholas’ se inició en 1966 cuando un grupo de Profesoras de Inglés se juntaron para enseñar este idioma intensivamente a niños de edad preescolar o que concurrían a otros colegios.

Comienzo de la enseñanza oficial

En 1968, a pedido de los padres, se dio comienzo con la enseñanza primaria oficial, habilitándose un Primero y Segundo Grado.

Mudanza a la primera casa

A mediados de 1968 el Colegio dejó la Parroquia Nuestra Señora de la Paz para mudarse a una casa situada en la calle Roque Sáenz Peña, Olivos. En esta casa se iniciaron Tercero y Cuarto Grado. Los padres también colaboraron con el Colegio desde los inicios haciendo sus aportes según su voluntad.

El gran paso

En 1971 se dio el gran paso. Se adquirió la propiedad de Estrada 3329. La construcción era una típica casona inglesa, rodeada por un lindo parque, cuyo césped en muy poco tiempo desapareció gracias a los recreos. En ese momento comenzó a funcionar el primer Quinto Grado.

St. Nicholas´ creció con la pasión de todo nuestro equipo docente y la colaboración de muchos.

¡Primeros egresados!

En 1973 egresó la primera camada. ¡Qué orgullosos se sintieron! Padres, docentes y egresados bailaron, se divirtieron y se emocionaron mucho. Era una comunidad y existía un espíritu St. Nicholas’.

Nuestro Colegio crece

Comenzamos nuestro Secundario en Rawson. Tenemos un Proyecto Bilingüe que nos enorgullece.

Un nuevo edificio para Kinder

El Kinder también estaba preparado para tomar su propia identidad y se mudó a Bermúdez.

Cumplimos nuestro 50° Aniversario

Actualmente St. Nicholas´ funciona en tres sedes con más de 800 alumnos y nos enorgullecemos cuando nuestros ex alumnos vuelven para confiarnos la educación de sus hijos.