En los años 80 reafirmamos, frente a las exigencias de un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de profundizar el bilingüismo y poner el acento en lo ético nacional. Concretamos así nuestro Primer Proyecto Educativo Bilingüe Integrado (PEI), que se actualiza continuamente a fin de cumplir tanto con los requerimientos educativos oficiales como internacionales.

Nuestro PEI ha sido desarrollado teniendo en cuenta el contexto escolar, la identidad institucional y detalla los objetivos educativos, valores que lo sustentan y estructura organizativa del Colegio.

Asimismo, el PEI se toma como referencia para la formación de nuestros alumnos en común acuerdo con la educación que los padres han elegido para sus hijos.

(edited)